El 31 de octubre tienes una cita de miedo en el Recinto Ferial de Estepona. Desde las 19:00 h y hasta la medianoche, el Ayuntamiento ha preparado una fiesta de Halloween para todos los públicos. Esta edición, coincidiendo con el 40 aniversario del lanzamiento del álbum ‘Thriller’, se hará un tributo a Michael Jackson. La entrada es gratuita. Damián Cortez protagonizará un espectáculo tributo al Rey del pop y los alumnos de la academia de baile Martina Tessaro harán sus coreografías escalofriantes. También habrá túnel del terror y una recreación de la habitación de la niña de “El exorcista”. Y por si todo esto te parece poco, el actor esteponero Roberto Aragón será el maestro de ceremonias de la fiesta familiar.

Concurso de disfraces en la Caseta Municipal del Parque Ferial de Estepona

Se han establecido una serie de categorías para que todo el mundo tenga su oportunidad. Las dotaciones de premios van de los 100 euros en disfraces individuales a los 500 euros en las caracterizaciones colectivas.

Categorías y dotaciones:

– Grupo mejor caracterizado (mínimo 10 personas). 500 euros.

– Grupo temático más numeroso. 500 euros.

– Familia más siniestra. 200 euros.

– Personaje más terrorífico. 100 euros.

– Mejor caracterización. 100 euros.

– Premio especial ‘40º aniversario Thriller’ al mejor Michael Jackson ‘Zombie’. 100 euros, trofeo y cofre con películas de género fantástico y terror donado por la asociación cultural ‘Unicornio’.

3

Ideas para disfrazarte en Halloween

Si no sabes de qué disfrazarte, esta es tu sección. Ahí van unos cuantos ejemplos aterradores para que te sirvan de inspiración. ¡Todo sea para hacer un buen papel en el concurso!

3

Y de postre, una receta terrorífica.

Si quieres preparar recetas sencilla y terroríficas a la par, aquí te enlazamos varias ideas de nuestros amigos de DIrecto al Paladar.

Arañas hechas con galletas de Oreo, salchichas momia, dips cementerio, dedos sangrantes, ratones de bizcocho y chocolate, ojos monstruosos, garras de vampiro, serpientes en brocheta… Un sinfín de propuestas culinarias terroríficas, también sin gluten y sin lactosa. ¡A disfrutar!